LANA

jueves, 29 de diciembre de 2011

Estrenando herramientas...

y estas las ultimas adquisiciones.









Hasta anteayer, este esa mi  kit básico de  joyería...












Pendiente aun de soldar pieza central y aro brillantes.
(El gancho el la primera soldadura de mi vida, je..je)
Por supuesto el aro con brillantes no lo he hecho yo...
es lo que salve de un antiguo reloj.





Un par de días enredando con la joyería, estrenando soplete y herramientas...al fin he probado mis primeras soldaduras, y he metido mis primeras patas como no curar el crisol antes de fundir:-((( ... es lo que tiene no tener paciencia, el curso no sigue hasta pasada la navidad, y me es imposible tener las herramientas a mano y no experimentar...ahí van los proyectos a medio camino...


Colgante , anillo y 2 pares de pendientes en proceso...


No hay comentarios: