LANA

jueves, 6 de diciembre de 2012

BOLLOS DE CANELA Y CARDAMOMO.



Hoy estreno nueva sección en el blog, dedicada a recopilar todos los experimentos/ locuras  en los que me aventuro en mi cocina, arranco con estos bollitos, vistos en http://delicioustories.com,  aquí  tenéis su  receta, un blog recién descubierto, y del que sin duda me quedan muchos experimentos por probar.
Arrancaron siendo unos bollitos y tras el horneado han terminado siendo un gran bollo, como resultado de no dejar espacio suficiente para que se expandan a sus anchas, que a su vez es la consecuencia de funcionar con un horno de reducidas dimensiones, en fin , es lo que hay.
Solo una advertencia para el que se anime a hacerlos, al preparar la mezcla de mantequilla, azucar y canela, dejar que quede como una pomada, para que al extenderla sobre la masa y doblarla, no se escape por las orillas, como me ocurrio a mi por tener la mantequilla demasiado liquida.
Sin mas... os dejo, que aun tengo que catarlos ¡¡¡¡

Si alguien no se hace una idea, por el olor parecen exactos a los que venden en Ikea.
Rectifico: después de probarlos he de decir que le dan cien mil vueltas a los de Ikea :-))))))))










No hay comentarios: