LANA

domingo, 6 de enero de 2013

Amigo invisible... y desconocido.


Añado ahora días después, pues ya ha llegado a destino,el contenido de este paquete, y comparto su historia.






Hace un tiempo recibí un regalo de Jo Newman, unas semillas de índigo, no conozco a Jo pero soy asidua a su blog, me pareció un detalle muy bonito en los tiempos que corren, que alguien  invierta tiempo y esfuerzo en desconocidos, así que decidí corresponder , y a pesar de que ya suponia que le haria ilusion ( a todos nos gustan las sorpresas), nunca imagine que iba a apreciar tantisimo el detalle, aqui os dejo el enlace  a la entrada que publico Jo  comentando este intercambio  , así que ya sabéis animaros a sorprender a alguien, es algo que funciona en dos direcciones, y es gratificante para todas las partes implicadas.



2 comentarios:

Jabones Aromas del Campo dijo...

Hola Violeta, ha sido precioso el detalle de Jo, yo he sido una de las afortunadas en recibir las semillas y gracias a Jo, te he podido conocer. Es precioso también tu detalle. Ambas sois geniales!
Besitos y seguiré por aquí.

viovelvet dijo...

A ver si conseguimos sembrarlas y teñimos algunas cositas ;-)).he hecho una visita rapida a tu blog( estoy de viaje solo con el tel ) , y he visto unos jaboncitos de lo mas apetecibles... No seguimos online, beso. Por cierto algun consejo te pedire pues acabo de hacer mis primeras pruebas con jabones.. Uno para ropa y otro de oliva y coco que esta curandose ;-) chaito.