LANA

domingo, 17 de febrero de 2013

De funda Air a bolso.

A veces uno retoma trabajos antiguos para transformarlos, cuando esto sucede, suele ser porque en el fondo el resultado no acabo de convencernos del todo, pues si no lo dejaríamos tal cual, esto es un poco lo que me ha ocurrido con esta funda para mi portátil, que hoy he decidido transformar en bolso,  pues como funda de portátil era poco practica, y hace tiempo ya que me hice con otra, así que esta andaba dando vueltas por casa pidiendo una segunda oportunidad, y hoy le ha llegado.
La verdad estoy bastante contenta con el resultado :-)), ahora es un simpatico bolso con "volumen", mientras que antes era como una tortilla aplastada, je...je... Ahí tenéis unas fotos que ilustran el proceso.
Ha sido divertido descubrir como partiendo de la forma original, un rectángulo cosido a ambos lados, y con solo pinzar las esquinas inferiores , coserlas después, y cortar  el sobrante, se forma un bolso de una forma sencillisima. El material es fieltro grueso de 3 mm, y las flores estan trabajadas con la técnica de fieltro húmedo. Para rematar y hacer el cierre, he usado una tira de fieltro unida con dos remaches a la trasera, y con un corchete en el frente.
Feliz semana¡¡



No hay comentarios: