LANA

jueves, 28 de febrero de 2013

SELLO OVILLO

Tengo un post atascado por no ser capaz de sacar unas fotos decentes a un bolso de lino y cuero que hice hace unos días, siguiendo este tutorial del blog Between the lines , pero con ligeras variaciones.
Es un proyecto que me ha encantado, es mas , tengo clarisimo que el bolso me lo quedo yo¡¡¡ 
 ...pero mira que hay cosas que son complicadas de fotografiar ¡¡¡, en fin,  espero encontrar un poco de tiempo mañana, para salir a la calle y buscar alguna ubicación que me ayude, un banco , un árbol, ya veremos.
Mientras tantos enseño un nuevo sello que  he hecho esta tarde para probar una nueva gubia que me ha llegado hoy, de 1mm en forma de u ( la que veis en la foto) , aun me falta de llegar la de 1mm en forma de V, y la verdad estoy muy contenta, porque se puede conseguir un mejor detalle...no se si os lo había dicho, pero una de mis debilidades es invertir en buenas herramientas ;-)) ahhh.. y se me olvidaba, mañana recojo mi nuevo objetivo canon 50mm 1.4 , se puede pedir mas ???
si...
un feliz jueves para todos ¡¡¡




2 comentarios:

Flores de Oliveira dijo...

:) Me passa lo mismo, pero con una receta estupenda... ah, que suerte por la lente (aun la tengo en my lista de deseos...). Son muy bonitos tus nuevos sellos!

viovelvet dijo...

Umm... Y cual es eaa receta que se resiste a la camara???, je..je.. Esto es como las personas , unas son fotogenicas y otras no...
El objetivo lo recojo el 10 min !!!:-))))))