LANA

martes, 5 de marzo de 2013

Digitalizando sellos...

Os cuento que  hoy  decidí cambiar el buzón que tenía en el blog,  empece por hacer unos sellos de lo que podría usar como imagen para el mail, me decidí por un buzón, y luego , a enredar , pajarito por aquí....ummmm que tal si le ponemos de mensajero, venga, una cartita para el pajarillo....después vino la etapa del  escaneo y de colocar mas o menos la imagen jugando con los 3 elementos, carta+pájaro +buzón, empezó a dispararse la cabeza y con ayuda de  photoshop salio esta historieta , que luego termine aderezando en picmonkey...
El próximo paso es elegir una para imprimir, mi primera historieta no merece menos, ejem..( Si bueno, ya se que tampoco es una mega-historia, ni es para tirar cohetes, pero yo me he divertido mucho con ella). ;-)))))
a ver si alguien me ayuda en la decisión....











No hay comentarios: