LANA

lunes, 15 de abril de 2013

BOLSA PARA EL PAN

Como aún tenia mucha tela de lino y mi bolsa para pan estaba ya muy viejita,  me puse a ello...
No  estoy muy convencida con el resultado, me resulta pelín soso,(pienso que quizás hubiera quedado mas alegre un estampado aleatorio, como el del paño de muestra), pero en fin, hecho esta, así que a no ser que me de por customizar la otra cara de otro modo, de momento así se queda.
Para el estampado primero hice unas pruebas con pintura de tela,extendida y aplicada con rodillo, pero era pelin caótico, la pintura no quedaba bien repartida por el sello, así que al final me decante por usar las tintas Staz-on, que por lo poco que he experimentado en tela, son las que mejor fijación tienen, hace un tiempo hice un retal con todas las tintas que tengo y posteriormente lo lave para verificar permanencia, estas, junto con las tintas clásicas de las papelerías son las que mejor mantenían el color.  ( Si alguien tiene idea de tintas o pinturas que funcionen bien combinadas con sellos de caucho, para estampar en tela, estoy encantada de recibir sugerencias).
Feliz lunes ¡¡








No hay comentarios: