LANA

miércoles, 17 de abril de 2013

Grabado y procesado digital....

Creo que por aquí no os he hecho participes de una nueva aventura en la que me he embarcado.
Hace ya un mes aproximadamente comencé mis clases de grabado en La Taller, un lugar estupendo y con una profesora de la que  tengo mucho, mucho, mucho, que aprender, es un espacio en el que se  se trabaja "a gusto", hasta ahora me presento todos los miércoles  sin nada previamente pensado y a pesar de todo, van saliendo cosillas, gracias a la dirección de Maite, nuestra profesora.
Pero hoy ya me he puesto a preparar algo con un poco de tiempo y fundamento, pues me vine con deberes del miércoles pasado, que fue el único día que no estampe nada.... tenia el día tonto ¡¡¡¡

Partiendo de un grabado que hice la semana anterior, previamente escaneado,  y de una imagen de Isadora Duncan ( precursora de la danza contemporánea), he estado trabajando la imagen hasta integrarla , estoy bastante contenta con el resultado, aunque  no se si conseguiré algo parecido con el grabado, así que sino... pues se quedara en una mezcla grabado/arte digital....

Feliz miércoles...









No hay comentarios: