LANA

lunes, 18 de noviembre de 2013

TOALLAS GUEISA "SARA"

El Jueves tarde se nos trunco un regalo que íbamos a pedir vía web para el cumple de una amiga, así que a ultima hora nos toco volver al plan inicial que eran unas toallas bordadas, me salvo que ya tenia el diseño medio preparado... así que entre Viernes y Sábado pude hacerlo. La celebración era el sábado a la tarde así que fui justita, justita...
Como es una entusiasta de la cultura Japonesa, elegí  este diseño y averigüe  su nombre en Japones,
( porque poner "Sara" tal cual debajo de esta Gueisa como que me rompía el asunto y no me gustaba na de na...)  He combinado algunas toallas solo con el nombre y otras con la cabeza+nombre, por dos motivos, para no hacerlo tan recargado y además porque aunque bordadas a maquina, son casi 70 minutos en hacer cada cabeza...
Feliz semana¡¡









1 comentario:

rosako dijo...

Me encantan. Haces de todo y todo a la perfeccíon. Que bueno.
Ondo ibili