LANA

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SOMBRERO LOCO, LOCO.

El otro día me dio una chaladura, y en el intento de transformar este chal, que no acababa de gustarme,  en un cuello, no se en que parte del camino, bueno mas bien si lo se, fue en la parte de "voy a usar mi nueva lava-secadora para experimentar con el fieltro", je..je.. el caso es que salio de la secadora, mas afieltrado que lo que yo esperaba, con lo cual, ya no era gustosito como para el cuello, podéis imaginar , que el salto del cuello a la cabeza no fue directo, ( paso tb por poder ser una especie de tapiz, un gusano, un pedazo de césped floreado), pero después de todos estos paseos paseos por mis manos,  de pronto aterrizo en mi cabeza , por aquel entonces era solo una tira ancha, la que veis en la parte frontal de la foto, en lugar de gorro, era una especie de cofia o badana, pero como habían quedado restos del chal, pues el día siguiente prepare el interior del gorro ... y aquí veis el resultado, un sombrero muy payaso, formado por dos piezas, la verdad es mas para usar en un escenario, para un malabarista callejero,  o quizas en  una pista de esquí, dudo que vaya a usarlo en algún momento, no me veo dando un paseo por la gran vía con el,  pero tengo que confesarlo.... ME ENCANTA¡¡¡












3 comentarios:

rosako dijo...

que chulo.me encantan los sombreros.el otro dia grabe la pelicula lady chatterley solo por ver los sombreros. un beso.

viovelvet dijo...

:-)) pues ahora me ha dado por ahí, ahora mismo tengo entre manos otra transformación de chal a capuchón caperucita roja... ja..ja.. en na te lo enseño, eso si, muy teatral también ;-), significara algo esta vena que me ha entrado ???... en fin, otro beso grande para ti :-)

Unknown dijo...

Hola Violeta!!
Soy Joly, amiga de Cris y Fernan, estoy encantada de poder visitar tu blog...este gorro es una pasada, adoro los sombreros y las piedras que son mi debilidad estan preciosas en el post anterior...
Espero que me visites....
Feliz Año Nuevo!!

Un saludito!!