LANA

domingo, 16 de marzo de 2014

PANTUFLAS VII?

Bueno, pues este tenia que ser mi ultimo encargo pendiente, pero no ha podido ser, esta vez y contra todo pronostico, ( debe ser que tenia un día muy energético y les di mas caña de la necesaria) , el caso es que del numero que tenían que haber sido, un 43, se quedaron en un misero 38/39, así que , sigo teniendo el encargo pendiente ;-((((((, las zapatillas no me preocupan pues son mi numero, así que si nadie las adopta, pues lo haré yo... que ya me lo he pasado bien jugando con ellas para las fotos¡¡, lo que si me preocupa es que aun tengo una tarea pendiente... bueno la siguiente atino, si o si ¡¡
Ya que finalmente quedo numero de chica les añadí la espiral , pues para chico, (que ya sabemos que no son muy amigos de los adornos ) estaban planeadas sin nada.
Feliz Domingo y entrada en semana.










1 comentario:

ziripiti dijo...

São maravilhosos, adoro!