LANA

lunes, 10 de marzo de 2014

SILLA RECUPERADA

En uno de mis  viajes a la basura para tirar cosas de la lonja, me volví cargada con esta silla, total, me dije , siempre tendré tiempo de devolverla a la basura, pero como aun tenia pintura  decidí trastear y ver si le sacaba partido.
El proceso: pintura casera estilo "chalk pain"  ,vamos, simplificando mucho, mucho , pintura con yeso o escayola, una patina después con cera mezclada con betún de judea, (previamente poner la cera al baño maría para hacer la mezcla) y un tapizado hecho a medida en fieltro siguiendo el diseño multicolor que hice en la sillita de bebe.
Envidiosa que es una, je...je.
Y ahí esta, finalmente se ha ganado un espacio ...
Feliz semana










2 comentarios:

Jo dijo...

Me han encantado tus últimos proyectos... como siempre!
Espero que todo vaya bien y que pronto podamos ver tu nuevo espacio y disfrutar de nuevas creaciones!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Jo

viovelvet dijo...

Que bueno saber de ti Jo ;-)) un beso enorme, y un sentimiento compartido, a mi tambien me encanta todo lo que haces !!!